Familias diversas

Desde siempre crecí creyéndome Susanita. Nunca me imagine una vida adulta sin estar casada y con hijos. Imaginaba una mesa grande con muchos hijos. O por lo menos 2, “la parejita”…

Nunca presenté ningún novio formal a mis padres porque nunca les di más importancia de las que tenían… Compañeros momentáneos.

Con la que hoy es mi mujer cumplimos 5 años y tenemos una familia hermosa. Desde que comenzamos a salir nos lo tomamos muy en serio, con ganas de formar una familia.

Las dos queríamos pasar por la experiencia de tener un bebe dentro nuestro, así que como yo era la mayor, decidimos que yo lo intentaba primero. Con la suerte de que en el primer intento lo conseguimos y hoy tenemos nuestra bella pequeña que en breve cumple un año. La idea es para fin de año que ella empiece a buscar al hermanito.

Me da un poco de miedo pensar en cómo va a ser la niñez de ellos teniendo 2 mamas… con todo lo que ello implica… Pero no me caben dudas que todos juntos lo vamos a poder afrontar de la mejor manera. Por suerte, nuestros amigos y familia nos apoyan 100% y eso hace que todo sea más fácil. Si en algún momento fuera necesario pedir ayuda de algún experto, no habría ningún problema. Todo es para el bien de la beba. Las dos hacemos de todo con ella, no es que hay un rol específico.

Por suerte con la crianza venimos bien… Mi mujer trabaja de mañana, yo trabajo de tarde/noche, así que la enana siempre esta acompañada por una de las dos. El único día que nos coinciden las guardias, la cuida mi mama, que está chocha. Y hay veces que tiene dos ayudantes de lujo que son mis sobrinos de 4 y 6 años que no paran de malcriarla.